Loading...
Home – obras 2022-08-05T14:24:50+00:00

Nuestro padrino: Luis Suárez

"Luis Suárez, junto a su esposa Sofía tienen un gran compromiso con nuestros valientes y son los padrinos de nuestra fundación."

VER MÁS

QUÉ HACEMOS

La Pérez Scremini es la fundación que trabaja por la cura del cáncer en niños y adolescentes en Uruguay. Tiene a su cargo el Servicio Hemato Oncológico Pediátrico del Hospital Pereira Rossell. Aquí trabajan 140 personas: médicos especializados en Hemato Oncología Pediátrica, licenciados y enfermeros, un equipo psico-social, auxiliares de servicio, laboratoristas, directivos y administrativos que, desde hace más de 20 años, velan por el cumplimiento de una misión: la cura del cáncer infantil, ofreciendo un abordaje integral al paciente y su familia.

Cuenta, además, con el fuerte compromiso de voluntarios en todo el país que se suman a trabajar por la causa a través de distintos programas de apoyo y acompañamiento. La atención que se brinda, que no tiene costo para las familias, incluye consultas médicas, estudios, tratamientos, medicamentos, internación, traslados, alimentación y apoyo psicosocial. La fundación cuenta con el fuerte aporte de ASSE, pero necesita el invalorable apoyo de toda la sociedad.

VER MÁS
0
Consultas anuales
0
Voluntarios
0%
Tasa de Curación

DONÁ

Tu aporte hace posible que continuemos curando el cáncer infantil.

Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉