NOVEDADES 2019-01-22T16:27:04+00:00

NOVEDADES

Últimas noticias, comunicados y novedades

Su tratamiento no se puede detener

Conscientes de la situación que estamos atravesando redoblamos el esfuerzo para involucrar a todos los uruguayos en la cura del cáncer infantil y de adolescentes. Pese al contexto de emergencia sanitaria no podemos detener los tratamientos de nuestros pacientes ni dejar de recibir aquellos casos nuevos que se diagnostiquen en este período. Por esto, invitamos a todo los uruguayos a sumarse donando 100 pesos por mes a través de nuestro sitio web: https://perezscremini.org/debito-automatico/

Una nueva forma de colaborar con los valientes

Por cuarto año consecutivo los colaboradores de Farmashop eligieron ser parte de la cura del cáncer infantil y de adolescentes al elegir a la Pérez Scremini para donarle los fondos recaudados en la campaña que realizarán en sus cajas a lo largo del mes de setiembre.

Día del niño

El 2020 está siendo un año muy particular por eso en la Fundación decidimos celebrar el día del niño a lo grande, pero siempre respetando las medidas sanitarias establecidas por nuestro equipo médico.

Más metros cuadrados de diversión

Los valientes dieron por inaugurada la chacra “Casa de los niños”, un hermoso lugar que podrán disfrutar, durante sus tratamientos y al finalizar los mismos junto a sus familias. Esto es posible gracias al apoyo de la Fundación Ave Fénix que construyó este espacio especialmente para los valientes.

“Pequeños gigantes”

En la Fundación Pérez Scremini creamos una nueva canción dedicada a todos los niños y adolescentes que día a día comparten su alegría, aún en los momentos más duros. La canción busca celebrar y agradecer la fuerza y ternura que habita en cada paciente y en el entorno que los acompaña.