NOVEDADES 2019-01-22T16:27:04+00:00

NOVEDADES

Últimas noticias, comunicados y novedades

Su tratamiento no se puede detener

Conscientes de la situación que estamos atravesando redoblamos el esfuerzo para involucrar a todos los uruguayos en la cura del cáncer infantil y de adolescentes. Pese al contexto de emergencia sanitaria no podemos detener los tratamientos de nuestros pacientes ni dejar de recibir aquellos casos nuevos que se diagnostiquen en este período. Por esto, invitamos a todo los uruguayos a sumarse donando 100 pesos por mes a través de nuestro sitio web: https://perezscremini.org/debito-automatico/

Pensando en el futuro de las valientes

Implementamos un proyecto que tiene como objetivo proteger y preservar la fertilidad de las pacientes menores de 18 años con enfermedades oncológicas.

Un millón de gracias

Durante el mes de setiembre los clientes y colaboradores de Farmashop se sumaron a la cura del cáncer infantil y de adolescentes en la campaña de recaudación que realizó la empresa en las cajas de todas sus sucursales.

Donación de nuevos equipamientos aumentan la precisión de los diagnósticos de nuestros laboratorios 

El Rotary Club La Comercial y Rotary Club of Louisville de Estados Unidos realizaron una donación de equipos altamente especializados a la Fundación Pérez Scremini.

Estamos en obra

Gracias al apoyo de empresas y de los uruguayos que mes a mes se comprometen con la cura del cáncer infantil y de adolescentes la obra de ampliación y remodelación de la Fundación va avanzando. Con el objetivo de extender la edad de atención hasta los 18 años comenzamos una importantísima obra sobre más de 1.500 mts2.