NOVEDADES 2019-01-22T16:27:04+00:00

NOVEDADES

Últimas noticias, comunicados y novedades

Su tratamiento no se puede detener

Conscientes de la situación que estamos atravesando redoblamos el esfuerzo para involucrar a todos los uruguayos en la cura del cáncer infantil y de adolescentes. Pese al contexto de emergencia sanitaria no podemos detener los tratamientos de nuestros pacientes ni dejar de recibir aquellos casos nuevos que se diagnostiquen en este período. Por esto, invitamos a todo los uruguayos a sumarse donando 100 pesos por mes a través de nuestro sitio web: https://perezscremini.org/debito-automatico/

Ahora también recibimos a toda esa rebeldía

En la Pérez Scremini ahora también recibimos a toda esa rebeldía​. #TambienAdolescentes​.

Lazos Dorados

La Fundación Pérez Scremini organizó una muestra itinerante de ocho lazos dorados corpóreos de 1.8 metros de altura intervenidos por reconocidos artistas que recorrerá el país.

#TambienAdolescentes

Pero, ¿por qué adolescentes? En la mayoría de los casos el cáncer entre niños y adolescentes tiene mayores similitudes biológicas que entre adolescentes y adultos.

Certificación Empresarial

Los valientes de la Pérez Scremini quisieron reconocer y agradecerle a todas las empresas y organizaciones que hacen posible el funcionamiento y gran crecimiento de la Fundación.