7 de abril: Día Internacional de la Salud

Desde 1950, cada 7 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud. Todos los años este tiene un lema central que busca sensibilizar y concientizar sobre temáticas de actualidad vinculadas a la salud mundial.

En los últimos años, las campañas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) han buscado fomentar el acceso universal a una atención sanitaria de calidad. A pesar de estos esfuerzos, en el mundo aún hay muchas personas que siguen sin tener acceso a esta. En nuestro país, las políticas públicas garantizan los servicios y la cobertura médica de manera gratuita.

En este sentido, la Fundación Pérez Scremini asegura el acceso a diagnósticos y tratamientos hemato-oncológicos de excelencia, junto a una atención integral, para todos los niños  del país que lo requieran. Esto es posible gracias a su equipo de profesionales altamente especializados.

Este año la OMS centra su campaña bajo el lema «Apoyo al Personal de Enfermería y de Partería», con el objetivo de reconocer su trabajo y reivindicar el papel fundamental que desempeñan.  Desde la Pérez Scremini nos sumamos a esta consigna reconociendo el  excelente y comprometido trabajo de nuestro equipo de enfermería formado por 63 profesionales.

En este nuevo contexto que hoy atravesamos, la Fundación destaca y agradece el gran trabajo que está desarrollando todo su equipo para seguir garantizando una atención de calidad para nuestros pacientes en esta emergencia sanitaria que hoy nos toca afrontar.

Inscribirme ahora
2020-04-07T15:12:20-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉