MISIÓN, VISIÓN Y VALORES 2020-11-17T15:35:25-03:00

 

 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

 

 

 

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es garantizar el acceso a un tratamiento hemato-oncológico personalizado a cada niño o adolescente uruguayo que lo necesitea través de un servicio de excelencia, integral y gratuito, ofreciendo las mejores técnicas y tratamientos disponibles, así como soporte psico-social, para brindar las máximas posibilidades de curación.

NUESTRA VISIÓN

Ser un centro de referencia hemato-oncológico pediátrico, líder en la región, destacado por sus tratamientos innovadores y diagnósticos de última generación con una activa participación en programas de investigación.

 

NUESTROS VALORES

Trabajamos día a día con valores que nos identifican:

Excelencia: nos identifica el profesionalismo en todas nuestras áreas, que incluye siempre la incorporación de avances tecnológicos para brindar una atención multidisciplinaria.

Confianza: reconocemos el valor en el otro, actuando con respeto y trabajo en equipo

Calidad humana: trabajamos por una atención cercana basada en el respeto al paciente y su entorno.    

Integridad: nos guía la conducta ética, transparente y constructiva.

Igualdad: nos compromete el deber de garantizar el derecho de cada niño y adolescente uruguayo a acceder a un servicio hemato-oncológico de excelencia.  

 

«Nuestra Fundación se compromete con el desarrollo y formación continua de todo el equipo profesional y técnico, con la mejora continua de su sistema de gestión de calidad y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.»

Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉