Actividades en el interior

EMBAJADA DE ROCHA – Apertura de una nueva Embajada.

En el mes de noviembre se unió al trabajo permanente de la Fundación la embajada del departamento de Rocha. Comprometidas en visibilizar el trabajo de la Pérez Scremini por la cura del Cáncer Infantil así como en acompañar a los 21 pacientes y sus familias a nivel local.

La apertura oficial se dio con una conferencia que tuvo como propósito presentar la labor de la fundación y la embajada a nivel local. Contó con la presencia del Dr. Ney Castillo, la Asistente Social Helena Orlando y la Coordinadora de Gestión Social María Imbert, así como el apoyo del club Rotary de la ciudad.

EMBAJADA DE RIVERA – Conferencia de concientización sobre el Cáncer Infantil en Uruguay

La embajada de Rivera a través de la invitación del grupo de mujeres del Club de Leones Rivera Integración llevó a cabo una conferencia sobre Cáncer Infantil.

La misma tuvo lugar en el salón de actos de la Intendencia de Rivera siendo el Dr. Ney Castillo su principal orador. Se habló de las principales características del Cáncer Pediátrico, los avances tecnológicos y de intervención que la Fundación hoy en día realiza, así como sus principales desafíos.

Se hicieron presente más de 100 personas, entre ellos médicos locales, pacientes y sus familiares, colaboradores y público en general.

NUEVA HELVECIA – 50 aniversario de la Beer Fest.

El 6, 7, 8 y 9 de diciembre se llevó a cabo la edición número 50 de la “Beer Fest” en la ciudad de Nueva Helvecia, la embajada de dicha ciudad se hace presente desde hace muchos años como una de las instituciones organizadoras del mismo y este año redoblaron sus esfuerzos.

En el cuarto día de festividad se llevó adelante el desfile en el cual participan diversas Organizaciones de la Sociedad Civil, educativas, deportivas, entre otras. Los integrantes de la Embajada se hicieron presentes con mucho color y música visibilizando el trabajo de la Pérez Scremini por la cura del cáncer infantil con el que desde hace muchos años están comprometidos.

Inscribirme ahora
2019-03-12T17:42:18-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉