Apostando a la mejora continua en el sector de internación de la Fundación

La Pérez Scremini, el martes 26 de marzo comenzó las obras de remodelación en el piso 4º del edificio principial del Hospital Pereira Rossell donde funciona su área de internación los 365 días del año, las 24 horas.

Dicha iniciativa, permitirá contar con 6 camas en 3 habitaciones compartidas, y dos nuevas piezas de aislamiento, alcanzando así 11 habitaciones que cuenten con la tecnología y el sistema de seguridad necesario para minimizar las infecciones que se transmiten por partículas a través de la atmósfera, mediante un sistema de filtro especial denominado “HEPA”.

Asimismo, también se remodelarán los vestuarios del personal y la ampliación de los espacios comunes que utilizan los padres de los pacientes como son: la sala de estar, los baños y la cocina.

Tal como lo expresa Guzmán Nión, Gerente General de la Pérez Scremini, “confiamos en que esta remodelación será un gran paso para trabajar con mayores comodidades y continuar brindándoles el mejor servicio a nuestros pacientes y sus familias”.

Inscribirme ahora
2019-05-06T16:43:52-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉