Del 17 al 21 de diciembre los valientes disfrutaron del camping organizado por la Fundación y Juventus en la Floresta. En esta edición volvieron a participar pacientes de diferentes centros oncológicos de Brasil y Argentina enriqueciendo aún más esta instancia.

Les compartimos el testimonio de la mamá de Santiago, un valiente que viajó desde Argentina para participar del Camping por los sueños:

“No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy con la ida de Santiago al Campamento en Uruguay. Ayer entramos a casa a eso de las 12:30 después de que lo fui a buscar y eran las 3 AM y él estaba relatándonos con mucha emoción cada minuto de esa inolvidable y edificante experiencia. (…) Quienes conocen a Santi saben lo duro, inexpresivo, serio e introvertido que es, pero escucharlo anoche fue ver por primera vez en muchos años a mi hijo expresar tanto sentimiento. Fueron unos días  enriquecedores, muy  llenos de aprendizaje y yo como madre lo sentí en sus ojos. (…) Vino hasta con ganas de ofrecerse como voluntario más adelante para  ayudar en un tipo de  actividad así…hoy puedo decir que me han dado uno de los mejores regalos de navidad. GRACIAS… gracias por haber estado todo el año y gracias por haberlo elegido. Sé que cualquier otro chico podría haber ido, pero por algo, éste momento fue para Santi…..su relato llegó al punto de las lágrimas  no solo en él sino en nosotros como familia. De verdad muchas gracias.”

Los más de 70 valientes disfrutaron de variadas actividades, entre ellas dinámicas de integración, divertidos fogones, visitaron Punta del Este, fueron a la Cristal Beach en Solanas y al Parque Costaventura.

VOLVER A TODAS LAS NOVEDADES
2019-03-12T09:31:14-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉