Cierre de la campaña de MacroMercado en apoyo a la cura del cáncer infantil

El pasado sábado 23 de marzo en el Teatro del Notariado la Fundación Pérez Scremini y Macro Mercado Mayorista dieron cierre a la campaña de recaudación de fondos “El Amor hace milagros” con el grupo para niños EnCanto al Alma.

El espectáculo musical deleitó a clientes y colaboradores de MacroMercado Mayorista, pacientes de la Fundación y sus familiares con un show de luces y un repertorio de canciones variadas y pegadizas que invitó a participar a todos los presentes.

El evento fue un espacio de disfrute y una oportunidad más para generar consciencia sobre la importancia del apoyo de la sociedad a organizaciones como la Pérez Scremini.

Finalizando el espectáculo autoridades de la Pérez Scremini, recibieron por parte de Alejandra e Isaac Mejlovitz (directores de Macro Mercado Mayorista) un cheque por $980.230 que fue el monto recaudado en la campaña.

La suma recaudada posibilitará la compra de una incubadora de dióxido de carbono y un microscopio de fluorescencia que permitirán continuar con la precisión de los diagnósticos que se realizan en la Fundación.

¡Agradecemos a todos los que se sumaron a la cura del cáncer infantil!

Inscribirme ahora
2019-04-02T20:09:21-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉