Cuidados paliativos: la Dra. Morosini en el St Jude Children’s Research Hospital

La Fundación Pérez Scremini recibió una invitación especial en setiembre. En esta oportunidad, fue la Dra. Fabiana Morosini quien participó del simposio orientado a profesionales que se dedican a prevenir, identificar y tratar el sufrimiento que ocasionan las enfermedades crónicas y avanzadas en los niños. St Jude Children’s Research ubicado en Memphis Tennessee US, convocó a profesionales de la Fundación para integrar la red internacional de especialistas en cuidados paliativos.

El objetivo del simposio fue capacitar a facilitadores en el cuidado integral del paciente proporcionando conocimientos teóricos, prácticos y psicopedagógicos, con el fin de transmitir esos aprendizajes a otras personas para que éstas, a su vez, aprendan a transmitirlo a cada vez más especialistas.

Esta formación brinda una nueva oportunidad de aprendizaje para el equipo  interdisciplinario de la Fundación Pérez Scremini para ofrecer un abordaje integral que le permita acompañan a los niños, sus familias y a la comunidad donde se encuentran a lo largo de todo el  tratamiento.

 

Inscribirme ahora
2019-11-04T14:19:51-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉