Diversión asegurada para los valientes en vacaciones de primavera

Diversión asegurada para los valientes en vacaciones de primavera

Más de 60 niños compartieron las vacaciones de setiembre con una serie de actividades organizadas por la Fundación, entre ellas: talleres de cocina, paseos, obras de teatro y mucho más.

Como es habitual, Gabriela Zabaleta, brindó dos talleres de cocina donde los niños cocinaron galletitas con forma de corazón que regalaron, junto con una cartita de agradecimiento, a los voluntarios, médicos, enfermeros y funcionarios de la Pérez Scremini.

A mitad de semana, cerca de 15 valientes acompañados de sus padres, voluntarios y parte del equipo recreativo de Juventus participaron de una actividad al aire libre en el Jardín Botánico, aprovechando la entrada de la primavera y una maravillosa tarde de sol.
Durante la jornada se hizo una cacería extraña y tanto grandes como chicos compartieron un picnic con cosas ricas que elaboraron los voluntarios del Hogar Hospitalario.

Finalizando la agenda de actividades, el jueves, los valientes disfrutaron de un show de títeres, música y la obra de teatro “La granja que canta” que, mediante canciones recreó la vida que llevan los animales de la granja de Doña Mermelada. 

Por su parte Creditel, unas de las principales empresas que apoya el trabajo de la Pérez Scremini, propuso un almuerzo en sus oficinas para los valientes y voluntarios. Allí, saborearon unas ricas hamburguesas que acompañaron con lechugas cultivadas en la propia huerta de la empresa, además de jugar al futbolito, ping- pong y pintar.

Las vacaciones de primavera fueron un espacio de diversión y recreación para todos los valientes que sonrieron y compartieron el tiempo al máximo en una semana de mucha energía y brillante sol.

Inscribirme ahora
2019-10-01T17:29:32-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉