Especialistas en oncología de la Clínica Mayo visitaron la Pérez Scremini

Dos pediatras de la reconocida clínica con sede en Rochester Minnesota especializadas en hemato- oncología, recorrieron la Fundación y varias instalaciones del Hospital Pereira Rossell.

Se trató de una visita de intercambio de las doctoras Shakila Khan (Pakistán), profesora de pediatría, experta en transplante de médula ósea y jefa de la unidad especializada en esta temática en la Clínica de Mayo y Paulina Román (Chile), residente de hemato-oncología de 3er año, pediatra de guardia interna y policlínica del servicio de la misma Clínica.

Durante la semana que estuvieron en nuestro país hubo instancias diarias de discusión, actualización y reflexión acerca de diferentes temáticas clínicas con el equipo médico de la Pérez Scremini. También  conocieron las policlínicas de la Fundación y el CTI Unidad de recién nacidos y unidad de cuidados paliativos pediátricos del Hospital Pereira Rossell.

Se prevé que estas iniciativas se repitan con el objetivo de aprender de otras experiencias y crear alternativas más adecuadas para la optimización del trabajo diario con los pacientes.

Inscribirme ahora
2019-05-06T15:04:21-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉