Estamos en obra 

Con el objetivo de extender la edad de atención hasta los 18 años comenzamos una importantísima obra de más de 1.500 mts2. Esto es posible gracias al apoyo de empresas y de las personas que mes a mes colaboran. 

En una primera etapa remodelamos 330 mts2 del área de internación. Gracias a este trabajo hoy contamos con una renovada sala de estar y baños para padres, nuevos vestuarios para el equipo de la Fundación, un amplio economato y una lavandería totalmente equipada.

Ahora nos encontramos en una nueva etapa para ampliar y crecer en 360 mts2 en este mismo sector. Al momento hemos culminado los trabajos estructurales, se están colocando las nuevas instalaciones sanitarias y comenzaron las tareas de albañilería para las nuevas salas de procedimientos y de Ateneos.

Ampliaremos nuestra disponibilidad de 18 a 25 camas y contaremos con salas de espera renovadas, nueva enfermería y vestuarios para el personal. Gracias a esta gran obra seguiremos creciendo para mejorar el servicio que le ofrecemos a nuestros valientes y sus familias. 

 

VOLVER A TODAS LAS NOVEDADES
2020-09-30T15:09:20+00:00