¡Gracias!

En el marco del Día Internacional de la lucha contra el cáncer infantil, la Pérez Scremini reunió a  quienes hacen posible su trabajo para agradecerles por ser parte de la cura del cáncer infantil en Uruguay.

El evento que reunió a más de 250 personas, se llevó a cabo el 13 de febrero en la Sociedad Criolla Elías Regules y reunió a  autoridades de la Fundación y del Pereira Rossell, a su equipo de colaboradores, empresas que apoyan su trabajo, medios de comunicación, voluntarios y pacientes junto a sus familias.

Las comunicadoras María Inés Obaldía y Magdalena Correa fueron las conductoras del evento. Durante este se presentaron los principales logros del 2019 y los desafíos en los que trabajará la Fundación a lo largo del 2020. Hicieron uso de la palabra el presidente de la Fundación, Cr. Horacio Fernández Ameglio, Dr. Luis Castillo, médico asesor y el Lic. Guzmán Nión, gerente general.

Sobre el final del evento la Fundación presentó su nueva campaña de socios para invitar a toda la sociedad uruguaya a ser parte de su trabajo donando $100 por mes.Esta donación puede realizarse llamando (desde un teléfono fijo) al 0908 40 21 o ingresando a su sitio web www.perezscremini.org para hacerlo con tarjeta de créditoLa pieza audiovisual de esta campaña es protagonizada por 12 valientes de la Fundación que también participaron del evento.

Inscribirme ahora
2020-03-02T16:39:06-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉