Harvard distingue a profesionales de la Fundación Pérez Scremini

Con mucho orgullo compartimos la noticia que tres profesionales de nuestro equipo se graduaron con las máximas calificaciones en la Universidad de Harvard. 

Lucía D´Andres PhD, Magdalena Schelotto y Fabiana Morosini, integrantes del equipo médico de la Fundación Pérez Scremini, asistieron al curso de Investigación Clínica dictado por la Universidad de Harvard, desde marzo de este año.

La ceremonia de clausura del curso se  realizó en Brasil y reunió a 448 graduados de 40 países. Entre todos los que aprobaron el curso se distinguieron a los 40 que obtuvieron las calificaciones más altas, entre los cuales estuvieron las representantes de la Fundación.

El reconocimiento tiene un importante significado no sólo para la Fundación sino también para Uruguay dado que es inédito que se distinga a la totalidad de los participantes de un mismo país.

D´Andrea, Schelotto y Morosini, enfatizaron la importancia que tuvo este encuentro no sólo por la formación obtenida sino también en la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias entre los asistentes. Como lo destaca Schelotto “fue muy enriquecedor conocer diferentes profesionales y culturas en Harvard, que es uno de los lugares que tiene mayor reputación en cuanto a la calidad de la educación”.

Felicitamos a Lucía, Magadalena y Fabiana por la dedicación, el profesionalismo, la excelencia y el amor que entregan cada día a los valientes.

Inscribirme ahora
2019-12-03T14:26:46-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉