Loading...
HomeV3 2020-02-13T12:07:44+00:00

Nuestro padrino: Luis Suárez

"Luis Suárez, junto a su esposa Sofía tienen un gran compromiso con nuestros valientes y son los padrinos de nuestra fundación."

VER MÁS

QUÉ HACEMOS

La Pérez Scremini es la fundación que trabaja por la cura del cáncer infantil en Uruguay. Tiene a su cargo el Servicio Hemato Oncológico Pediátrico del Hospital Pereira Rossell. Aquí trabajan 140 personas: médicos especializados en Hemato Oncología Pediátrica, licenciados y enfermeros, un equipo psico-social, auxiliares de servicio, laboratoristas, directivos y administrativos que, desde hace más de 20 años, velan por el cumplimiento de una misión: la cura del cáncer infantil, ofreciendo un abordaje integral al paciente y su familia.

Cuenta, además, con el fuerte compromiso de voluntarios en todo el país que se suman a trabajar por la causa a través de distintos programas de apoyo y acompañamiento. La atención que se brinda, que no tiene costo para las familias, incluye consultas médicas, estudios, tratamientos, medicamentos, internación, traslados, alimentación y apoyo psicosocial. La fundación cuenta con el fuerte aporte de ASSE, pero necesita el invalorable apoyo de toda la sociedad.

VER MÁS
0
Consulta Anuales
0
Voluntarios
0%
Tasa de Curación

DONÁ

Tu aporte hace posible que continuemos curando el cáncer infantil.

Fundación Pérez Scremini

Nuestra fundación es un Centro Hospitalario, donde le brindamos a los Niños y Adolescentes con Cáncer del Uruguay, el tratamiento, atención, e investigación médica, que les permita curarse. Nuestros pacientes reciben este tratamiento completo de manera gratuita para sus familias. Absolutamente todos los costos son absorbidos por la Fundación. Para ello necesitamos el constante apoyo de la sociedad toda. Colaborá con nosotros y se parte de la cura del cáncer infantil
Fundación Pérez Scremini
Fundación Pérez Scremini
Hoy en el día mundial de la salud queremos destacar y reforzar la importancia del compromiso de toda la sociedad en este contexto de pandemia.

Por eso los invitamos a continuar cuidándose y cuidando a los demás, utilizando barbijo, manteniendo la distancia social y registrándose para vacunarse.
#UruguaySeVacuna #JuntosVamosASalirAdelante
Fundación Pérez Scremini
Fundación Pérez Scremini
¡Muchas gracias al Centro de Rehabilitación Ecuestre Nº43 "San Ignacio de Loyola"-CENAFRE y a la embajada de Maldonado de la Fundación por brindarle a Julieta, Lucas y Esteban herramientas que potencian su desarrollo!
Fundación Pérez Scremini
Fundación Pérez Scremini
En el día del auxiliar de servicios queremos agradecerles por su compromiso y esfuerzo. Atravesando una crisis sanitaria, reafirmamos la importancia de brindarle siempre a nuestros valientes un ámbito limpio y seguro dentro de la Fundación, garantizando el cumplimiento de los máximos estándares de higiene y desinfección. ¡Feliz día!
Fundación Pérez Scremini
Fundación Pérez Scremini
Desde la Fundación Pérez Scremini les recordamos la importancia de vacunarse contra el Covid-19. Las vacunas disponibles en Uruguay no son aptas para menores de 16 años, por lo tanto los adultos debemos vacunarnos para proteger y cuidar a nuestros niños. La Organización Mundial de la Salud las reconoce como seguras y como la única forma de controlar esta pandemia. Por este motivo los invitamos a estar atentos y a registrarse a medida que se habiliten sus segmentos de edad para recibirla. #UruguaySeVacuna 💉💪🥰
Fundación Pérez Scremini
Fundación Pérez Scremini
En el día mundial del trabajo social, queremos saludar a Sofía y Helena, que trabajan para garantizar los derechos básicos de todos los pacientes y familiares de la Pérez Scremini. Su trabajo es esencial para continuar brindándole a todos nuestros valientes un tratamiento integral y de excelencia.
¡Feliz día!
Fundación Pérez Scremini
Fundación Pérez Scremini
En la Pérez Scremini ahora también recibimos a toda esa #rebeldía. #TambienAdolescentes 💪
¡Sumate y sé parte de la cura del cáncer en niños y ahora también de adolescentes!
Link en nuestra biografía.
Fundación Pérez Scremini
To see the Instagram feed you need to add your own API Token to the Instagram Options page of our plugin.

Hoy en el día mundial de la salud queremos reforzar la importancia del compromiso de toda la sociedad en este contexto de pandemia. 
Invitamos a continuar cuidándose y cuidando a los demás, utilizando barbijo, manteniendo la distancia social y registrándose para vacunarse. https://t.co/r1FyCCtRqN
fpscremini photo

¡Muchas gracias al Centro de rehabilitación ecuestre Número 43 y a la embajada de Maldonado de la Fundación por brindarle a Julieta, Lucas y Esteban herramientas que potencian su desarrollo! https://t.co/XHg3NEu8R9 fpscremini photo

En el día del auxiliar de servicios queremos agradecerles por su compromiso y esfuerzo. Atravesando una crisis sanitaria, reafirmamos la importancia de brindarle siempre a nuestros valientes un ámbito limpio y seguro dentro de la Fundación. ¡Feliz día! https://t.co/i1x848wuWC fpscremini photo

En el día mundial del trabajo social, queremos saludar a Sofía y Helena, que trabajan para garantizar los derechos básicos de todos los pacientes y familiares de Fundación. Su trabajo es esencial para continuar brindando a los valientes un tratamiento integral y de excelencia. https://t.co/JDz66VMYeG fpscremini photo