Loading...
HomeV3 2021-05-31T11:36:39+00:00

Nuestro padrino: Luis Suárez

"Luis Suárez, junto a su esposa Sofía tienen un gran compromiso con nuestros valientes y son los padrinos de nuestra fundación."

VER MÁS

QUÉ HACEMOS

La Pérez Scremini es la fundación que trabaja por la cura del cáncer en niños y adolescentes en Uruguay. Tiene a su cargo el Servicio Hemato Oncológico Pediátrico del Hospital Pereira Rossell. Aquí trabajan 140 personas: médicos especializados en Hemato Oncología Pediátrica, licenciados y enfermeros, un equipo psico-social, auxiliares de servicio, laboratoristas, directivos y administrativos que, desde hace más de 20 años, velan por el cumplimiento de una misión: la cura del cáncer en niños y adolescentes, ofreciendo un abordaje integral al paciente y su familia.

Cuenta, además, con el fuerte compromiso de voluntarios en todo el país que se suman a trabajar por la causa a través de distintos programas de apoyo y acompañamiento. La atención que se brinda, que no tiene costo para las familias, incluye consultas médicas, estudios, tratamientos, medicamentos, internación, traslados, alimentación y apoyo psicosocial. La fundación cuenta con el fuerte aporte de ASSE, pero necesita el invalorable apoyo de toda la sociedad.

VER MÁS
0
Consulta Anuales
0
Voluntarios
0%
Tasa de Curación

DONÁ

Tu aporte hace posible que continuemos curando el cáncer infantil.

To see the Instagram feed you need to add your own API Token to the Instagram Options page of our plugin.
Oops, something is wrong. Instagram feed not loaded
No Tweets available. Login as Admin to see more details.
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉