Junto a los valientes en todo el país

La emergencia sanitaria que ha generado el COVID-19. no detuvo la atención y el acompañamiento que los voluntarios del interior le realizan a los valientes de sus localidades.

Por supuesto, lo hicieron respetando las medidas tomadas por la Fundación  adaptaron su intervención y trabajo a las mismas.

Los equipos están teniendo un monitoreo de las familias semana a semana para relevar necesidades y acompañar a los pacientes y sus familias en esta situación de aislamiento social.

El 69% de los pacientes del interior recibieron canastas de alimentos que contenían también frutas y verduras además de juegos y actividades que se prepararon junto al equipo psicosocial de la Fundación.

También acompañaron a aquellas familias que les manifestaron necesidades específicas buscándole respuestas a cada una de ellas.

Tapabocas desde Rivera

La embajada de Rivera confeccionó tapabocas para donar en la ciudad y además enviar a la Fundación en Montevideo  para que sean entregados a los valientes en el Hospital de Día y en el Hogar Hospitalario.

La iniciativa surgió de las voluntarias para apoyar a instituciones de la localidad, como el Hospital local y en Hogares de Ancianos.

El grupo trabajó de forma  organizada para cumplir el objetivo, siempre respetando las medidas de seguridad. Algunas voluntarias se encargaron de comprar los insumos, otras de cortar los tapabocas y una de cocerlos.

Inscribirme ahora
2020-04-30T17:04:10-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉