Juntos por la misma causa

Parte del equipo psico-social de la Pérez Scremini visitó la Fundación Flexer en Buenos Aires con el objetivo de conocer el funcionamiento integral de esta institución.

El pasado 19 de junio, los licenciados, Andrés Batalla y María Imbert junto con la coordinadora de voluntarios y encargada del Hogar Hospitalario, Mayra Hugo, visitaron la Fundación Flexer, reconocida institución que brinda apoyo en todo el territorio argentino a niños con cáncer y sus familias.

A diferencia de la Pérez Scremini, Flexer, es una fundación de apoyo que no está asociada directamente a un centro hospitalario especial sino que interviene en aquellos hospitales en lo que hay servicio de Oncológica pediátrica en tres áreas específicas: recreación, servicio social y psicología.

Esta actividad permitió que el equipo de la Pérez Scremini visitara las diferentes sedes donde Flexer brinda su apoyo y conociera a los profesionales y los voluntarios que allí trabajan. Dicho espacio ayudó a reconocer el espíritu y la filosofía de trabajo compartida de ambas fundaciones que priorizan una mirada integral sobre el niño o el adolescente y la familia, con el convencimiento que todo hace a la cura.

La visita además, estableció bases de trabajo conjunto entre Flexer y la Fundación y le brindó al equipo de la Pérez Scremini ideas, planes y proyectos a desarrollar como la oportunidad de invitar a los niños y adolescentes argentinos a participar nuevamente de la edición Nº XXIV del Camping por los Sueños a  realizarse en  el predio de campamento de Juventus en la Floresta, el próximo mes de diciembre.

Inscribirme ahora
2019-07-01T20:27:27-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉