La Fundación Pérez Scremini al ritmo de Chacho Ramos

El pasado 13 de junio, “Chacho” Ramos realizó en el Teatro Metro su show Canciones bonitas por vos, a beneficio de la Fundación.

A sala llena y con la compañía de un público entusiasmado, una de las grandes figuras de la música nacional dio un divertido y colorido espectáculo. Jerson, Valentino y Leonardo, valientes de la Fundación, cantaron acompañando a “Chacho” que brindó un repertorio completo y subieron al escenario para compartir un rato de charla con él.

Para la sorpresa de todos los presentes, el show también contó con la participación de varios artistas invitados: Larbanois & Carrero, Emiliano y el Zurdo y Marihel Barboza.

El dinero recaudado a partir de esta instancia fue a total beneficio de la Pérez Scremini y será destinado a seguir mejorando las instalaciones, el equipamiento y los servicios que se ofrecen para seguir trabajando por la cura del cáncer infantil.

Desde la Fundación agradecemos el compromiso de “Chacho”, sus músicos, la productora Montevideo Music Group y todos los que participaron de este espectáculo.

Inscribirme ahora
2019-07-17T19:06:21-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉