Gacetilla de prensa

La PÉREZ SCREMINI se vistió de gala por los valientes

Más de 230 personas asistieron la noche del viernes 18 de octubre a Enjoy Punta del Este para disfrutar de la primera cena a beneficio organizada por la Fundación Pérez Scremini y el resort. El fin de la misma fue dar a conocer el trabajo que realiza la Fundación por la cura del cáncer infantil y recaudar fondos para su obra de remodelación y ampliación que le permitirá continuar con el trabajo diario que realiza.

Soledad Ortega y Federico Paz, responsables de la conducción, invitaron al presidente de la Fundación, Cr. Horacio Fernández Ameglio a dar unas palabras quien destacó el próximo desafío al cual se enfrentan: “queremos extender la edad de atención de los niños, de 14 a 18 años”, para ello explicó que es indispensable remodelar y ampliar el sector de Internación y el Hospital de Día donde se realizan los tratamientos ambulatorios en más de 1250 mts2. A continuación Ignacio Sarmiento, Gerente General de Enjoy Punta, destacó que la materialización de esta gala benéfica permite concretar una tarea de apoyo y colaboración constante que Enjoy lleva adelante desde hace un año, codo a codo con la Fundación Pérez Scremini. También  explicó que este evento se enmarca dentro del compromiso y la responsabilidad sostenida que el resort mantiene con la sociedad.

La emoción estuvo presente durante todo el evento mediante materiales audiovisuales que mostraron historias de los niños de la Fundación, pero tuvo su máxima expresión con el testimonio de Gabriela y Manuel, padres de Felipe Filgueira, paciente de la Fundación desde 2009. Entre diversas anécdotas recordaron la respuesta que tuvieron desde el exterior al consultar sobre posibles tratamientos allí: “en Uruguay su hijo va a tener un tratamiento de primer nivel, como el que se le daría en Estados Unidos o Europa”, lo que no los hizo dudar y automáticamente decidieron confiar en el equipo liderado por el Dr. Luis Ney Castillo.

Reconocidas figuras como María Noel Riccetto, Ximena Torres y Claudia Fernández también estuvieron presentes demostrando su constante apoyo con los niños que se atienden en la Fundación.

Fernández Ameglio, presidente de la Pérez Scremini, agradeció a cada uno de los asistentes, empresas, colaboradores y voluntarios que hicieron posible el evento, destacando el invalorable compromiso de Enjoy Punta del Este, una vez más, con la Fundación.

Durante la velada los asistentes pudieron degustar de un menú de primer nivel y un atractivo espectáculo de música denominado “Enjoy the Show”  que reunió a más de 70 artistas uruguayos y argentinos con una puesta en escena realmente impactante.

 

Inscribirme ahora
2019-11-01T19:20:22-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉