Los valientes viajaron a Disney 

El mes de noviembre llegó cargado de emoción, sueños y alegrías para 10 valientes de la Fundación Pérez Scremini  que viajaron a Orlando para concretar el sueño de conocer Disney.

Por tercer año consecutivo, nuestra Fundación en conjunto con la Fundación Internacional Amigos del Niño con Cáncer y Uruguayos Unidos en Miami hicieron posible el viaje de este grupo de pacientes (de entre 9 y 14 años), que ya culminaron su tratamiento y están curados gracias a la atención médica de la Pérez Scremini.

La Dra. Belén Dabezies y el Lic. Andrés Batalla, integrantes del equipo médico y psicosocial, acompañaron a los niños, que se encontraron con dos grupos de niños que provenían de Bolivia y Venezuela.

Antes de partir, los niños expresaban la emoción y las expectativas que generaba el viaje: “conocer todos los parques”, “sacarme una foto con Sheriff Woody de Toy Story que es mi ídolo”, “subir a todas las montañas rusas”, “conocer los Estudios de Hollywood”. Por supuesto que no faltó la emoción que generaba volar en avión por primera vez.  

Fueron 10 días de paseos y disfrute, los valientes conocieron muchos parques, vieron los shows y desfiles de sus personajes favoritos, se subieron a todos los juegos y atracciones y convivieron con niños de otros países conociendo culturas distintas. Fue una experiencia que les quedará marcada para siempre… ¡porque cumplir sueños es sólo para valientes!

Inscribirme ahora
2020-01-03T18:16:03-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉