Noche de Gala por los valientes

Una nueva oportunidad para sumarse a la cura del cáncer infantil tuvo lugar el viernes 18 de octubre en Enjoy Punta del Este en la primera cena a beneficio de la Fundación Pérez Scremini.

Gracias al apoyo de Enjoy Punta del Este, y con el objetivo de recaudar fondos que nos permitirán continuar gestionando el Servicio de Hemato Oncología del Hospital Pereira Rossell, 230 personas disfrutaron de una noche de gala por nuestros valientes.

Soledad Ortega y Federico Paz, responsables de la conducción, invitaron al Cr. Horacio Fernández Ameglio, Presidente de la Fundación, a dar unas palabras.  “Estamos trabajando muy duro para poder extender la edad de atención de los niños, de 14 a 18 años y para eso el apoyo de todos ustedes es indispensable” anunció. Para poder concretar este gran desafío es necesario remodelar y ampliar el sector de Internación y el Hospital de Día donde se realizan los tratamientos ambulatorios, y eso requiere de una inversión significativa.

Reconocidas figuras se hicieron presentes demostrando, una vez más, su apoyo a los niños, como María Noel Riccetto, Ximena Torres y Claudia Fernández.

La emoción estuvo presente durante todo el evento mediante materiales audiovisuales que mostraron historias de nuestros valientes, pero tuvo su máxima expresión con el testimonio de Gabriela y Manuel, padres de Felipe Filgueira, paciente de la Fundación desde 2009. Entre diversas anécdotas recordaron la respuesta que tuvieron desde el exterior al consultar sobre posibles tratamientos allí: “en Uruguay su hijo va a tener un tratamiento de primer nivel, como el que se le daría en Estados Unidos o Europa”, lo que no los hizo dudar y automáticamente decidieron confiar en el equipo liderado por el Dr. Luis Ney Castillo.

Los asistentes pudieron disfrutar también de un espectacular show producido por el resort que convocó a más de 70 artistas uruguayos y argentinos en escena.

Inscribirme ahora
2019-11-29T12:57:54-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉