Noticias de junio de las Embajadas del Interior 

Exitosa campaña en la ciudad de Carmelo

El 28 de junio se realizó el cierre de la campaña de recaudación realizada por EUROGEN y la Fundación Pérez Scremini en la ciudad de Carmelo. La empresa invitó a sus clientes a sumarse a la cura del cáncer infantil ya que por cada compra que se realizaba en el mes de mayo donaban $50 a la Fundación. Lograron recaudar un total de $94.350 que entregaron el pasado viernes en un evento con las representantes de la embajada y la prensa local.

Junio – un mes donde los Té Solidarios y los bingos a beneficio de la Pérez Scremini recorrieron el interior del país.

La Embajada de San José comenzó su trabajo a fines de 2018 con mucho compromiso y dedicación. El pasado 8 de junio realizó un Té Solidario como primera actividad con el objetivo de dar a conocer el trabajo de la Fundación y recaudar fondos.  El evento se desarrolló con éxito ya que en pocas horas lograron vender la totalidad de las entradas disponibles y no faltó la música, la rica comida y los sorteos.

Las embajadas de Paysandú, Tacuarembó y Nueva Palmira demostraron una vez más, su gran experiencia en la organización de estos eventos. Trabajando junto a otras organizaciones de las localidades lograron realizar exitosos eventos con una gran concurrencia para recaudar fondos para la Fundación.

EMBAJADA DE SALTO

Un año más se llevó a cabo la “Hamburgueseada Amiga” en la ciudad de Salto, actividad que año a año organiza la Embajada. La actividad comenzó en la mañana del 12 de junio con la participación de 50 voluntarios, quiénes desde diferentes roles: recepción de pedidos, cocina, armado y reparto acompañaron la jornada.

El objetivo de vender 7000 hamburguesas fue cumplido y la jornada terminó con un especial agradecimiento a todos los colaboradores  y a quienes apoyaron el trabajo de la Fundación comprando hamburguesas.

El evento contó con el apoyo de particulares y empresas, que año a año lo hacen posible, entre ellas: El Mangrullo-Frigorífico La Caballada, Pizzería Trouille y Creditel.

EMBAJADA DE NUEVA HELVECIA

El 17 de junio la Mesa Departamental de la Liga de Fútbol de Nueva Helvecia realizó la donación de $22.670 a la embajada local. Este dinero les permitirá seguir acompañando el trabajo que desarrollan en la ciudad.

 

 

 

 

 

Inscribirme ahora
2019-07-02T17:56:43-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉