Contemos un cuento

La emergencia sanitaria que atravesamos nos obligó a actualizar nuestros protocolos de estricta seguridad para garantizar las condiciones de higiene que necesitan los valientes. Entre otras medidas, tuvimos que suspender las visitas y el acompañamiento que los voluntarios realizan día a día para alegrar las largas jornadas de medicación que enfrentan los niños en la Fundación.

 En este contexto desarrollamos la iniciativa «CONTEMOS UN CUENTO» para acompañar con ocurrentes y divertidas historias a nuestros pacientes.

«Contemos un cuento» busca (a través de una simple plataforma) que en 5 simples pasos se cree una mini historia cuyo final lo puede crear quien participa o invitar a los valientes a hacerlo.

El gran cierre está en manos de ilustradores uruguayos que, de forma voluntaria, se sumaron a la iniciativa y le dan vida a los cuentos con su arte.

Diego Prestes, del estudio Atolón de Morora, Santiago Germano ( de la película Anina), Felipe Echeverría, Natalia Olano (integrante del equipo del laboratorio de la Fundación) y Leonardo Mangado son algunos de los profesionales que ya se sumaron.

Al finalizar los cuentos creados por tantas personas llegarán a manos de los valientes para cumplir su cometido de alegrar sus jornadas!

Inscribirme ahora
2020-06-29T15:58:32-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉