Novedades de las embajadas del interior 

El mes de mayo fue un mes de gran trabajo en todas las embajadas del país. Les compartimos algunas de las actividades realizadas:

En Tacuarembó con motivo del Día de Madre se realizó una venta de postres para recaudar fondos con el apoyo de la empresa Creditel.

La embajada de Melo el sábado 11 de mayo realizó su 3er. correcaminata anual “Corro por los Sueños”. La actividad, que organizan cada año previo al día de la madre, contó con participantes de todas las edades, grupos de corredores, familiares de pacientes y ex pacientes. Varios actores del departamento, tanto públicos como privados, se sumaron y apoyaron la actividad.

Además esta embajada concretó un acuerdo para trabajar con una dentista y una psicóloga que atenderán a los valientes de la localidad. Estas iniciativas se impulsan en el marco de pensar, planificar y realizar un abordaje integral de los valientes.

La embajada de Salto firmó una alianza con el Club Chaná de fútbol para además de vestir el logo en sus camisetas brindar sus instalaciones para distintas actividades que se realicen para los valientes.

La embajada de Carmelo logró firmar un acuerdo con la empresa Eurogen, que se dedica a la venta de electrodomésticos y artículos del hogar, por la cual la empresa le donará a la Fundación $50 por cada factura emitida durante el mes de mayo.

 

 

Inscribirme ahora
2019-05-31T20:08:40-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉