Noviembre con muchas actividades en todo el país

Las Embajadas de voluntarios trabajan mucho por los valientes a lo largo de todo el país, y el mes de noviembre no fue la excepción.

Algunas de las principales actividades fueron:

En Mercedes se realizó una nueva edición de la “Hamburguesa Solidaria” en la que gracias al apoyo de toda la ciudad pudieron superar la ambiciosa meta de vender 3000 hamburguesas y

El evento que además contó con una jornada con juegos, música en vivo y diferentes espectáculos fue televisado por el canal local.

Mientras tanto, en el centro del país, la sucursal de la empresa Creditel de Durazno demostró una vez más su compromiso con la cura del cáncer infantil organizando su tradicional evento “Noche blanca” a beneficio de la Pérez Scremini.

Actividades deportivas fueron las elegidas por las embajadas de Rocha y Rivera. En el marco de la semana de Rocha, la Intendencia de la ciudad realizó una carrera 5k y lo recaudado fue donado a la Pérez Scremini. Mientras que en Rivera se desarrolló el 1er. “Pedaleando por la Pérez Scremini”. Más de 300 ciclistas participaron de la actividad recorriendo distintos puntos de la ciudad. Además la actividad contó con el show artístico de la Banda del Batallón y un espectáculo de flamenco y baile español.

Mientras tanto Atlántida debutó con su primera actividad gracias al apoyo de más de 15 grupos musicales y artística locales que durante  el evento presentaron diferentes shows.

La embajada de Nueva Helvecia estuvo presente, una vez más, en la Fiesta de trabajos y tradiciones de Colonia Suiza.

Agradecemos a todo el país su gran esfuerzo por acompañar a los valientes de todas las localidad y sus familias.

Inscribirme ahora
2019-12-03T15:08:51-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉