Nuevo Aniversario del Hogar Hospitalario Pérez Scremini – Doña Coca

El viernes 27 de setiembre, el Hogar Hospitalario de la Fundación Pérez Scremini-Doña Coca celebró su 2°Aniversario brindando alojamiento a los pacientes del interior del país y sus familias que vienen a realizar los tratamientos oncológicos pediátricos en Montevideo.

“Muchas gracias a la gente que trabaja con el corazón”, agradeció el Asesor Médico, Dr.Luis Alberto Ney Castillo a los voluntarios y funcionarios que estaban presentes  y que trabajan en el Hogar.

Los voluntarios, parte fundamental de la vida cotidiana del Hogar, dedican su tiempo a acompañar e interactuar con los niños y sus familias en actividades recreativas y colaboran con las diferentes tareas que allí se desarrollan.

El Dr. Ney Castillo, también reconoció a Germán Troche, propietario de la empresa Doña Coca, el “gran apoyo para que las familias que lo necesitan tengan un Hogar que los contengan” al donar la casa a la Fundación.

La propiedad cedida por la empresa Doña Coca está ubicada en la calle Mario Cassinoni 1558, cuenta con 18 camas en 6 habitaciones y 2 de ellas acondicionadas de aislamiento.

Inscribirme ahora
2019-10-07T17:05:31-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉