Picnic navideño en Piriápolis

El sábado 14 de diciembre, la Embajada de voluntarios de Maldonado despidió el año junto a los valientes en el Argentino Hotel de Piriápolis.

La invitación era a un “Picnic Navideño”, pero la actividad fue mucho más que eso. Los niños, adolescentes, padres y voluntarios compartieron la mañana en la piscina, disfrutaron de un rico almuerzo y luego decoraron galletitas navideñas. También tuvieron entretenimientos en el salón de juegos con personal del Hotel.

Luego vinieron los regalitos que adelantaron la llegada de Papá Noel. Participaron de la actividad 10 valientes de Maldonado con sus hermanos, padres y abuelas.

El cierre de la jornada fue un espacio de charla y reflexión donde los  padres intercambiaron experiencias, contaron como viven el tratamiento y los voluntarios, una vez más, mostraron su apoyo y respaldo a las familias. La abuela de Luna, paciente de la Fundación, agradeció especialmente a la Fundación: “Yo estoy muy agradecida por todo lo que han hecho por Luna. Uno llega con miedo y cuando salís estas más tranquilo porque la atención que brindan es impresionante, te atienden muy bien.”

La Embajada local agradece el apoyo de las empresas y organizaciones que ayudaron para que sea posible la celebración: Argentino Hotel de Piriápolis, Maldonado Turismo, Traslados Senglán de Pan de Azúcar y a la Intendencia de Maldonado.

Inscribirme ahora
2020-01-03T19:51:27-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉