Sentir que vale la pena, que hace la diferencia

Los voluntarios de la Fundación Pérez Scremini tuvieron una jornada de capacitación en  JUVENTUS con el equipo de Recreación y Campamentos de esa institución donde pudieron reflexionar y compartir sobre las experiencias que viven a través de esta labor.

Los voluntarios destacaron el enriquecimiento, aprendizaje y la gran lección de vida que esta experiencia les brinda. De igual manera reconocieron la importancia de definir sus roles, respetar los espacios, manejar las frustraciones y tener presente que su colaboración debe romper con la rutina y aportar ese granito de arena que sea un diferencial.

La jornada

La actividad se inició con una dinámica  lúdica para  iniciar con la integración de los participantes. Más tarde, una serie de preguntas incitó a que los participantes debatieran en subgrupos y luego compartieran entre todos las diferentes visiones, lecciones y dificultades que surgen del intercambio diario con los valientes.

Sobre el final, Mayra Hugo, coordinadora de voluntarios de la Fundación, dio la noticia de la implementación de un nuevo sistema en el que , a través de un link, pueden dejar constancia del trabajo realizado con los niños y niñas con el fin de sistematizar la información y así poder coordinar y crear mejoras de manera continua.

 

 

VOLVER A TODAS LAS NOVEDADES
2019-05-31T20:08:22+00:00