Uruguay se posiciona como un hub educativo en Oncología Pediátrica en Latinoamérica

Destacados especialistas en Oncología Pediátrica de Europa, Estados Unidos y América Latina se reunieron del 6 al 9 de marzo, en Montevideo. La Fundación Pérez Scremini fue sede del prestigioso Master Course del Centro Princess Máxima, que se realizó por primera vez en Latinoamérica.

Diez oradores de centros de referencia a nivel mundial, como el Hospital Sant Joan de Déu y la St. Jude Global Alliance se unieron en el LATAM Master Course del Centro Princess Máxima (Utrecht, Países Bajos) para aportar sus más altos estándares en este curso intensivo en oncología pediátrica. Participaron 47 asistentes provenientes de 11 países de América Latina.

 

Con estos encuentros “Uruguay se posiciona como un hub educativo en Oncología Pediátrica en Latinoamérica”, subrayó el Dr. Guillermo Chantada, presidente de la Sociedad Internacional de Oncología Pediátrica y director científico académico de la Fundación Pérez Scremini. “Es un gran honor para la FPS ser la sede para el primer Master Course para Latinoamérica y que los especialistas se reúnan aquí para actualizar sus conocimientos en leucemias y cuidados de soporte”, agregó.

El LATAM Master Course tiene como objetivo ofrecer contenidos educativos de vanguardia en leucemias y linfomas pediátricos, trasplante de células madre y cuidados paliativos a niños con cáncer, adaptados a la realidad latinoamericana con la participación de expertos de la región además de expertos mundiales de los centros patrocinadores

 

Inscribirme ahora
2024-03-25T14:31:44-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉