Un Espaldarazo muy especial

Ciro, uno de los valientes de la Fundación Pérez Scremini participó en la cuarta final de la Liga Uruguaya de Basquetbol 2018/2019 entre el Club Malvín y el Club Atlético Aguada, que tuvo lugar el viernes 24 de mayo en el Antel Arena.

El tradicional Espaldarazo de Doña Coca esta vez tuvo como protagonista a Ciro, que ayudado por Luciano Parodi, jugador de la selección Uruguaya de Basketball, convirtió el esperado triple y así lograron conseguir un premio muy importante para la Pérez Scremini. En esta oportunidad Doña Coca invitó a Creditel a ser parte y entre ambas empresas entregaron el premio que consistió en la donación total de 1.000.000 de pesos uruguayos, aportados en partes iguales por ambas empresas con la intención de apoyar el trabajo que se realiza desde la Fundación.

Sobre el final del partido, como es costumbre, Creditel y Doña Coca le entregaron un reconocimiento a Joaquín Rodríguez por la mejor performance en el partido. La instancia se llamó Premio Jugador Pérez Scremini. Ciro también fue el responsable de entregarle el premio al jugador seleccionado.

Durante todo el partido se invitó a la sociedad a sumarse al trabajo por la cura del cáncer infantil colaborando con $100 por mes llamando al 0908 4021 desde un teléfono fijo o ingresando a www.perezscremini.org para donar con tarjetas de crédito.

Inscribirme ahora
2019-07-01T20:27:46-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉