Una visita muy especial para los valientes

El viernes 12 de julio  los valientes de la Pérez Scremini compartieron una mañana con los padrinos de la Fundación, Luis Suárez y Sofía Balbi.

Luis y Sofía recorrieron todas las instalaciones para compartir una charla con cada uno de los pacientes que con muchas expectativas los estaban esperando. Comenzaron recorriendo una a una las habitaciones donde se encuentran los niños internados en aislamiento. Entre charlas, consejos, anécdotas, preguntas y hasta un desafío de play station el número 9 de la selección uruguaya y su esposa hicieron de esa mañana un momento único y especial.

La visita tan esperada también llegó para los niños que ese día recibieron su tratamiento de forma ambulatoria. Con una  lista de preguntas, hojas blancas y lapiceras en mano para conseguir el autógrafo tan esperado, los valientes recibieron a los padrinos de la Fundación. Las caras de sorpresa y emoción quedaron registradas en cada una de las fotos que se sacaron junto al ídolo.

El gran cierre de la visita, que duró casi 3 horas, fue junto a más de 40 niños que con sonrisas y abrazos, al canto de “Suárez, Suárez” los recibieron. En esa instancia Luis y Sofía se reencontraron con algunos pacientes que ya habían visitado el año pasado y con Mateo, paciente de la Pérez Scremini que fue sorprendido por el jugador hace 5 años atrás y que ya está dado de alta.

Además de responder cada unan de las preguntas que le hicieron aprovechó la instancia para consultarles a todos los niños sobre cómo se portaban, y destacó la importancia de hacerle caso a los médicos y tomar la medicación que se les indicaba. Para terminar, cada uno de los que compartieron un rato con los padrinos, se pudieron sacar una foto que se llevaron impresa.

¡Desde la Fundación les agradecemos a Luis y Sofía por su la cálida visita y el compromiso de siempre con la cura del cáncer infantil!

Inscribirme ahora
2019-08-23T19:33:44-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉