¡Sote para Joasiana!

Josiana, una valiente de la Fundación, soñaba con estar en la Escuela de Master Class y este 2018 logró cumplir ese sueño. Todos pudimos acompañarla durante este ciclo y el pasado 22 de julio durante su graduación en el programa que se emitió por Teledoce.

“Estar en la escuela de Master Class me resultó una belleza porque aprendí muchísimo” aseguró Josiana antes de cantar “Sueños” de Diego Torres.

Su mamá muy emocionada agradeció a la ciudad de Trinidad, a la producción del programa y a todos los voluntarios y funcionarios de la Fundación que acompañaron a Josiana en la gala y en el proceso tan difícil que les tocó vivir. “Son unos genios, si estamos en las malas en las buenas también”.

Christián Cary, amigo de la Pérez Scremini también reconoció el trabajo de la Fundación y calificó con un “Sote” a nuestra valiente. “Yo con la Fundación tengo un acercamiento muy grande y tuve la suerte de ver el trabajo que hacen y como cuidan a todos los niños, felicito a la Fundación también desde mi lado”.

En este link podrán ver la participación completa de esta valiente que nos llena de orgullo.

Inscribirme ahora
2019-03-12T10:17:53-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉