Una tarde de juegos y risas en la Pérez Scremini

El viernes 16 de agosto, más de 50 niños acompañados de sus familias festejaron el Día del Niño en la Fundación. Dentro de las actividades compartidas hubo juegos, dibujos, títeres, y muchas sorpresas.

La actividad se realizó gracias a la iniciativa de Doña Coca, uno de los principales colaboradores de la Pérez Scremini. Temprano en la tarde, muchos valientes, acompañados de sus familiares se presentaron en el hall de la Pérez Scremini para compartir una divertida jornada.

La animación de la actividad estuvo a cargo del grupo “Los Calchaquíes” y  algunos voluntarios de la Pérez Scremini que entre ludos gigantes, pesca de peces coloridos, recorrido en peluches de cuatro ruedas y un show de títeres les brindaron una tarde divertida a todos los presentes.

Milagros, Anthony y otros valientes brindaron sus testimonios a algunos periodistas que se acercaron a la Fundación para hacer registro y difusión de la celebración para los niños.


Sobre el final de la jornada, hubo un show de títeres que cautivó la atención tanto de los pequeños como de sus familiares. Como cierre de la actividad se realizó una merienda compartida y se aprovechó la instancia para que varios representantes de Doña Coca le entregaran a todos los participantes un obsequio.

Las sonrisas y carcajadas compartidas durante todo la tarde fueron el sello que mostraron el compromiso que la Fundación tiene más allá de la cura del cáncer infantil.

Inscribirme ahora
2019-09-09T15:09:08-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉