Vacaciones a puro canto

La semana de vacaciones de invierno fue un espacio de disfrute pleno para los valientes y sus familiares en la Fundación. Entre las actividades compartidas durante esa semana, hubo creatividad, risas y mucho aprendizaje.

Con la colaboración de Valentina Torrado, una artesana, un grupo de niñas y niños fueron parte de un taller de plástica donde personalizaron picaportes para la puerta de sus habitaciones con diferentes técnicas de pintura. Casi sobre el final de la actividad, los valientes recibieron la visita sorpresa de los personajes de la famosa saga de Star Wars, representados por el club de fans de Uruguay. La jornada finalizó con una merienda compartida con cosas ricas que cocinaron los voluntarios.

En la misma semana, se sumó la intervención realizada por la cantante y compositora Erika Busch, invitada por Pulso UCM, uno de los principales colaboradores de la Pérez Scremini.

Al compás de chacareras, vals, tangos y muchos ritmos más, la cantante brindó un espacio musical en el hall de la Fundación para pacientes, amigos y familiares.
Rosita, la guitarra, fue el instrumentó base que más sonó en compañía de la calimba, el reco reco y el cascabel tocado por los niños y las niñas allí presentes.

Además de la música, hubo viajes imaginarios al campo, sonidos de pájaros, cuentos infantiles y bailes con alas de colores.
Tanto los pequeños como sus familiares disfrutaron de una tarde colorida que incluyó máscaras, capas de super héroes y otros disfraces.

Sobre el final, parte del equipo de trabajo de Pulso UCM, invitó a todos los presentes a compartir una rica merienda para cerrar la actividad. Como reflexiona Alejandra Franco, del Departamento de Compras de dicha institución esta instancia es un “acto de amor puro, nos sentimos felices de participar y que nos convoquen. Traer alegría y felicidad, es lo que suma”.

Inscribirme ahora
2019-08-01T17:13:01-03:00
Abrir chat
Hola!👋🏼😊
👋🏼😊Hola! Gracias por comunicarte.

Bienvenido a la Fundación Pérez Scremini. ¿Cómo podemos ayudarte?😉